El Corte Inglés: muebles y decoración del hogar con un 30% de descuento

-

Vivimos en el mundo de las ofertas y es que no todo se trata de comprar en temporada sino de saber aprovechar los momentos oportunos para disfrutar de las rebajas. Si desarrollas un buen ojo para buscar buenas ofertas puedes llegar a renovar toda tu casa por la mitad de precio. Es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente lista de muebles y decoración que puedes encontrar en El Corte Inglés con rebajas de hasta un 30%.

1
MESA DE CENTRO-PUF DE PIEL RECTANGULAR

Esta mesa de piel rectangular tiene un precio de 479€, pero tiene un 30% de descuento porque antes costaba 695€. Cuenta con envío gratuito durante unos días. Es un mueble original, polivalente y con un diseño muy elegante. Es un producto perfecto para cualquier lugar en el que se realizan reuniones ya que aporta una presencia muy exclusiva.

Además, esta pieza es la fiel cara del glamour y se puede utilizar tanto de mesa de centro como de mesa puramente decorativa. Tiene un estilo vintage que hará que se pueda colocar fácilmente tanto en espacios románticos como en espacio más formales. Tiene un peso perfecto para que no sea muy volátil y que aporte la estabilidad que necesita. Puedes escoger entre color brandy y color antracita. Cómpralo aquí.

Atrás