viernes, 26 abril 2024 1:32

Las fotos de las vacaciones de Georgina Rodríguez con las que da envidia a sus fans en Instagram

-

El verano ya llegó y el tiempo de las vacaciones vino con él; así que varias de las Wags más ardientes, como Georgina Rodríguez, ya están aprovechando el sol playero y lo disfrutan al máximo. En el caso de hispanoargentina ella decidió pasar estos días en Mallorca para disfrutar del mar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, sus hijos y algunos de sus amigos, entre los que se incluyen el periodista deportivo Edu Aguirre, quien mantiene una amistad con el futbolista desde que este militó en el Real Madrid. Y es que luego de que Portugal quedara eliminada de la Eurocopa 2020, la influencer no quiso perder tiempo y decidió junto a Cristiano darse esa escapada antes de que vuelvan a sus obligaciones laborales.

Lo cierto es que Georgina Rodríguez sabe disfrutar mucho de sus vacaciones, pues siempre elige destinos paradisíacos con los que disfrutar junto a su familia; aunque también deja espacio para hacer disfrutar a los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo, todo debido a sus espectaculares posados. La modelo se luce cada vez que aparece una publicación en su Instagram; no obstante, eso se multiplica cada vez que aparece en bikini, por eso estas vacaciones en Mallorca son ideales para esa fotos que tanto emocionan a sus seguidores. Su cuerpazo de lujo, su sensualidad latente y esa belleza descomunal no dejan de aparece en unos posados de infarto que hechizan a todos.

6
Una belleza sin límites

Otro de los posados veraniegos de Georgina Rodríguez que siempre causan furor son aquellos en los que aparece de espaldas, pues de esa forma deja ver los encantos que tiene. Ya se sabe que su trasero es una de las armas más efectivas para seducir que tiene y la influencer le saca el mayor provecho siempre que puede. Aquí aparece sentada a la orilla del barco, mientras toma el sol y se puede que se prepare para entrar al mar; pero lo mejor es que esa pose de espaldas, con ese bikini de tonos verdes, muestra en todo su esplendor ese trasero que es una de las partes favoritas de sus admiradores. No importa como aparezca, la modelo nunca deja de llamar la atención y si es con sus posaderas lo hace más rápido.

Siguiente