El Chiringuito: ¿Por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol?

El chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Y precisamente, tal y como sucede en el programa del corazón, el presentador de El chiringuito es querido y odiado a partes iguales. El catalán tiene muchos seguidores, pero también posee multitud de detractores. A continuación, te mostramos por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol.

HA SIDO LA RANA DE MASK SINGER

Mask Singer
Foto: Atresmedia

Josep Pedrerol ha dado un paso más en su carrera al aceptar ser una máscara de la segunda temporada de Mask Singer. El presentador de El Chiringuito se metió debajo de Rana y consiguió despistar a los investigadores, que no acertaron su identidad. Las dotes artísticas del catalán son más que dudosas e interpretó uno de los éxitos actuales, «Sola» de Ana Mena y Omar Montes, sin mucho acierto.

Su desemascaramiento provocó una oleada de críticas en las redes sociales, ya que muchos tuiteros opinaban que alguien que se vende como un periodista serio no puede prestarse a realizar un espectáculo tan bochornoso. Los colaboradores de El Chiringuito también se rieron de las actuaciones de Josep Pedrerol cuando recogieron su paso por Mask Singer en el programa.