El Chiringuito: ¿Por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Y precisamente, tal y como sucede en el programa del corazón, el presentador de El chiringuito es querido y odiado a partes iguales. El catalán tiene muchos seguidores, pero también posee multitud de detractores. A continuación, te mostramos por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol.

5
EL POLÉMICO TRATO A LOS BECARIOS EN EL CHIRINGUITO

Foto: Atresmedia

Otro de los aspectos en los que Josep Pedrerol es muy criticado es en el trato que les da a los becarios de El Chiringuito. Una noche, el presentador se enfadó tanto porque no entraba un vídeo en su programa que empezó a gritar una frase que ha pasado a la posteridad: «¡Becarios no!«.

El catalán echaba las culpas a los estudiantes en prácticas de los fallos técnicos que se iban sucediendo a lo largo del programa. Después de ese incidente, se ha puesto la lupa sobre Josep Pedrerol sobre el trato que les da a los becarios pero no ha vuelto a suceder nada parecido, por lo menos delante de las cámaras. Además, el presentador se toma con humor cuando le echan en cara ese espinoso asunto.