Coche eléctrico: este es el dinero que te ahorras en 10 años

Hoy vamos a plantear si merece la pena tener un coche eléctrico frente a uno convencional, una pregunta que muchos se hacen ahora teniendo en cuenta el precio más competitivo y una mejor autonomía. 

Por ello hemos hecho una calculadora teniendo en cuenta todos los aspectos que hay que tener en cuenta (precio, coste del combustible, mantenimiento…) y así saber si optar por un coche eléctrico o no. 

Hay muchas ayudas para comprar un coche eléctrico

Ayudas Comprar Coche Electrico

Si llevas mucho tiempo pensando si comprar o no un coche eléctrico, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Y es que además de ahorrar dinero, también contribuyes a la sostenibilidad del medio ambiente. 

El precio es uno de los elementos más importantes a la hora de comprar un vehículo eléctrico. Su elevado coste siempre ha supuesto una gran barrera para muchos conductores. 

Pero gracias a algunos incentivos, como el Plan Moves III, las ofertas de las marcas han dado la posibilidad de un mercado más amplio y el precio es cada vez más alcanzable para todos los usuarios. El portal británico de venta de vehículos Carwow la diferencia entre comprar ambos tipos de vehículos es «más pequeña que nunca».

Y si a esto le sumamos el hecho de que, como podrás comprobar más adelante, el precio de los coches eléctricos está cayendo en picado, sumado al ahorro que hay al cabo de 10 años frente a un vehículo con motor de combustión, queda claro que es una excelente opción a tener MUY en cuenta.