Esta es la bicicleta eléctrica que puedes tener gratis en Madrid

Madrid, avanza hacia una movilidad sostenible mediante el uso de la bicicleta eléctrica. La capital española se suma a estas políticas públicas en la que también están incluidos los patinetes y ciclomotores, como parte de un mecanismo de transporte para los residentes de esta comunidad española. De hecho, algo similar lo veníamos observando con los coches eléctricos que, poco a poco se van ganando un espacio importante en el gusto de los ciudadanos. Pues, hasta es posible tener ayudas para comprarlo.

Te contamos que, si eres habitante de esta ciudad, al menos tu bicicleta te puede salir totalmente gratis. Aunque no lo creas, ahora tienes más posibilidades de conseguir un tipo de traslado eficiente y seguro, pero quizás no estabas enterado de cómo obtenerlo sin pagar nada. Aquí te daremos los detalles. Quédate hasta el final para que sepas de qué forma apuntarte a estos beneficios.

Recaudos

Recaudos Madrid

Es importante que tengas tus documentos en regla para que te apuntes a las dos ayudas. Deberás disponer de la copia de tu DNI, NIE o NIF. Asimismo, piden el certificado de empadronamiento y la factura donde están los detalles de la compra que estáis haciendo. En esta, deberá decir la marca, modelo, el número serie y demás descripciones del producto, precisando también el importe del IVA.

La intención de la Comunidad de Madrid es ayudar al medio ambiente. En nuestra sociedad, los gases del efecto invernadero son una de causas del mayor desequilibrio que tenemos en el ecosistema. De esta forma, con una bicicleta eléctrica o un patinete, aunque no lo creas, se reduce en un sentido amplio este grave problema.

Artículo anterior
Artículo siguiente