WhatsApp: Así puedes enviar fotos y vídeos que solo se ven una vez

-

Si no quieres que tus imágenes y videos del móvil puedan estar en cualquier teléfono de tus contactos de WhatsApp, probablemente te interese saber cómo puedes mandar fotos y vídeos que solo puedan verse una vez en Whatsapp. 

A través de WhatsApp solemos mandar a menudo imágenes y vídeos que el destinatario podrá ver las veces que quiera con solo entrar en el chat. Y lo cierto es que esta opción no es la mejor teniendo en cuenta que la persona que envía el contenido acaba perdiendo parte de su privacidad, ya que el archivo en manos de otra persona puede ser enviado mil veces. 

2
WhatsApp es la aplicación más usada

app mensajeria

A pesar de que WhatsApp sea la aplicación de mensajería más descargada y utilizada en el mundo, la función de que una foto o video se eliminara automáticamente no era una posibilidad hasta hace poco, aunque sí lo era en otras como Telegram. 

Esta función ya está disponible en Whatsapp en algunos dispositivos. Lo que significa que cuando una foto o vídeo llegue a un contacto y este vea el contenido, en ese momento desaparecerá y ya no se podrá visualizar de nuevo.