El truco para hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz

-

Una de las mayores ventajas de Netflix es el catálogo tan amplio que ofrece, y que renuevan cada mes con nuevas películas, series y documentales. Y con algunos de los mejores trucos y consejos que os vamos a contar, vais a sacarle el máximo partido a la aplicación. 

El servicio de streaming ofrece algunos trucos muy interesantes que no puedes perderte. Uno de ellos es que Netflix te cante el cumpleaños feliz a ti, a tu familia o a tus hijos. Un truco muy interesante y muy fácil de llevar a cabo. Por supuesto, este no es el único truco que puedes realizar en la app, es por ello que te enseñaremos algunos más para que le saques el máximo partido. 

5
Así harás que Netflix te cante el cumpleaños feliz

No está muy claro el momento en el que Netflix incluyó está función que te permite que la plataforma te cante cumpleaños feliz, pero es una herramienta ideal que encantará a los más pequeños de la casa. 

Cada felicitación de cumpleaños que hace Netflix se adapta al contenido que realiza. Si por ejemplo ves la serie de Fabuloso Vocabulario, los animales bebé van a ser los encargados de la felicitación, poco a poco y vocalizando cada una de las letras de la canción. 

Se trata sin duda de una función muy interesante de Netflix y que podrás hacer en pocos segundos, por lo que tenlo en cuenta como un opción diferente para darle un sorpresa a los pequeños de la casa. Para ello solo tienes que abrir la barra de búsqueda de Netflix, escribir cumpleaños y seleccionar entre todas las opciones que hay.