De Paula Echevarría a Pablo Motos: esta es la fecha en que se vacunarán los famosos

-

Paula Echevarría y Pablo Motos son dos de las tantas celebridades que han acudido a llamado del Gobierno de Pedro Sánchez para recibir el pinchazo de la vacuna contra la COVID-19. Nuestro país no ha parado de ofrecer las dosis correspondientes a los grupos sociales en todo el territorio, en consonancia con las comunidades autónomas, centros de salud, clínicas y hospitales.

Es por ello que, en esta continuidad, vemos al gremio de famosos que hacen vida en España pasar por la respectiva inmunización, con el fin de no darle cabida al Coronavirus el cual se ha vuelto insostenible. De hecho, vacunarse implica estar lo más cercano posible a una vuelta a la normalidad, en medio de esta nueva realidad que es la pandemia, y nos ha tocado enfrentarla.

1
Paula Echevarría

La reconocida actriz y modelo española de 43 años de edad, Paula Echevarría, es una de las famosas que tenía previsto vacunarse y está en el grupo de edad entre 40 y 49 años. Cabe destacar que, de acuerdo a lo que ha anunciado Sanidad, tomando en cuenta las órdenes del Gobierno español, para el mes de agosto ya habría una cifra del 70% de la sociedad española vacunada.

Pero, este grupo social donde se encuentra la mujer de Miguel Torres Gómez se va a vacunar cuando culminen con los mayores de 50 años, que dio inicio en el mes de junio. Esto quiere decir que, ahora en pleno desarrollo del mes de julio estaría recibiendo su vacuna. Y así ha sido, recientemente publicó en Instagram que ya estaba vacunada.

Atrás