martes, 30 abril 2024 19:40

Las salidas que ultima Ancelotti para la limpia del Real Madrid

-

Esa quietud que parece haber en el Real Madrid se acabará pronto. Carlo Ancelotti ya ha comenzado a trabajar en lo que será su equipo de cara a la próxima temporada 2021-2022, en la que levantar al club tras una campaña en la que se esforzaron al máximo, dieron la cara e impresionaron a muchos al llegar a instancias que pocos esperaban; pero la realidad es que se fueron sin ganar ni un solo título. El plan del entrenador italiano luce muy sencillo, pues no es otro que mejorar la plantilla; aunque todo dependerá de las salidas que se den. Sin esos futbolistas con los que ya no cuenta fuera del club, no podrá hacer espacio a los nuevos fichajes ni tampoco deshacerse de aquellos que ya no muestran el nivel suficiente para formar parte del proyecto.

Sin duda esa es la mayor preocupación de Ancelotti, que quiere formar una plantilla ganadora y para eso debe dejar de llevar un peso que no aporta nada al club; además de que esos futbolistas que ya no cuentan serán los que produzcan algo de dinero que ayude a financiar los nuevos fichajes que trate de realizar Florentino Pérez. Aunque al momento de su llegada asusto a muchos madridistas al decir que carios de los jugadores que no tienen nivel para quedarse tendrían su oportunidad de probarse ante él; lo cierto es que a Ancelotti no le hace falta ver mucho más de lo que ya han hecho. La lista que tiene el italiano es larga y eso significa que el mandatario blanco tendrá mucho trabajo por delante para formar el equipo que necesita su estratega.

3
La delantera del Real Madrid sufrirá una revolución

Madrid
Jovic no tendrá una nueva oportunidad en el conjunto blanco

Arriba se preparan más cambios importantes, pues se quiere abrir espacio para que Kylian Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez, pueda recalar este mismo verano. Por ese motivo se medita ceder a Rodrygo Goes, pues si llega el francés y además se queda Bale, como tal parece que sucederá, el brasileño no tendrá espacio y se quedará sin los minutos necesarios para seguir progresando. Además de él, otra de las salidas que se hará será la de Mariano Díaz; esto debido a que el hispanodominicano realmente ya no tendrá más oportunidades. Sin minutos y sin la confianza del técnico, este nunca pudo mostrar su talento y Ancelotti no quiere seguir esperando a que explote en los pocos minutos que vería; así que lo mejor es que salga.

El último que tendrá que hacer las maletas será Luka Jovic. El delantero que pidió el mismo Zidane y por el que Florentino Pérez se gastó 60 millones de euros, solo pudo hacer dos goles en el año y medio que estuvo en el club; por ese motivo ni la dirigencia ni Ancelotti quieren apostar por él. Pese a su juventud ya se ha visto que no podrá progresar más en el Real Madrid; así que lo mejor para todos es que salga y tenga minutos en otro club, con lo que le dejaría algo de ganancias al club. Desde el AC Milan apuntan a que pedirán su cesión cuando se hable de Brahim Díaz, cuya salida ya está casi hecha; por lo que pronto podrá probar suerte en la Serie A.

Siguiente