sábado, 27 abril 2024 5:16

Los posados más ligeritos de ropa de Estela Grande con los que ha conquistado a este jugador

-

Cuando llega la época veraniega todos comienzan a disfrutar de sus vacaciones y una de las que más lo está haciendo es Estela Grande, que desde hace tiempo se le ve sonreír de nuevo y uno de los grandes motivos es la nueva relación que mantiene tras acabar la que tenía con Diego Matamoros. La influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces y que ahora ha quedado más que claro: se encuentra saliendo con Juan Iglesias. El futbolista del Getafe B, de 22 años, está en la mira de otros clubes como Mallorca o Alavés; pero puede que tenga oportunidad de convencer a Michel para quedarse en el primer equipo del Getafe. Gracias a él, la hermosa influencer ingresa al grupo de las Wags y rápidamente puede ser catalogada como una de las más sexys que hay.

Ahora que pasan sus vacaciones juntos en la isla de Ibiza ya los rumores están confirmados; sin embargo, la influencer ha querido dejarlo claro al decirlo en su canal de ‘Mtmad’: «Me apoya, me ayuda a la perfección. Estoy segura de mí misma, pero con él, es que no sabéis cómo me apoya, es increíble. Si tengo un trabajo me ayuda a hacerlo mil veces mejor… Me ayuda a ser mejor, me impulsa, me da fuerzas, me da alas. Es increíble, me siento muy bien. Desbordo felicidad, porque me complementa al 100%». Estela Grande no tiene reparos en afirmar lo feliz que está y eso se nota en los posados tan sensuales que comparte; aunque desde hace tiempo que muestra esas cualidades que la hacen una de las influencers más populares, pues con ese cuerpazo siempre llama la atención. Con sus fotos sigue incendiando la Internet de gran forma.

2
En vestido es imposible no admirar su belleza

Claro que en las fotos cerca del mar todos esperarían ver a Estela Grande en bikini; la cuestión es que esa no es la única forma que tiene la joven para seducir a sus fans. Al aparecer en vestidos, la influencer también sabe impresionar; porque sus curvas igual aparecen y hechizan a todos los que la observan. Pese a que el sol brilla en lo alto, en un ambiente playero no hay nada que brille más que ella. En esta imagen no deja indiferente a nadie al salir con un vestido corto de color marrón, en el que sus piernas y ese escote quedan muy bien marcados. La madrileña no hace más que enamorar gracias a su hermosura y eso no se puede negar.