Quantcast
viernes, 30 julio 2021 16:38

Los posados más ligeritos de ropa de Estela Grande con los que ha conquistado a este jugador

-

Cuando llega la época veraniega todos comienzan a disfrutar de sus vacaciones y una de las que más lo está haciendo es Estela Grande, que desde hace tiempo se le ve sonreír de nuevo y uno de los grandes motivos es la nueva relación que mantiene tras acabar la que tenía con Diego Matamoros. La influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces y que ahora ha quedado más que claro: se encuentra saliendo con Juan Iglesias. El futbolista del Getafe B, de 22 años, está en la mira de otros clubes como Mallorca o Alavés; pero puede que tenga oportunidad de convencer a Michel para quedarse en el primer equipo del Getafe. Gracias a él, la hermosa influencer ingresa al grupo de las Wags y rápidamente puede ser catalogada como una de las más sexys que hay.

Ahora que pasan sus vacaciones juntos en la isla de Ibiza ya los rumores están confirmados; sin embargo, la influencer ha querido dejarlo claro al decirlo en su canal de ‘Mtmad’: “Me apoya, me ayuda a la perfección. Estoy segura de mí misma, pero con él, es que no sabéis cómo me apoya, es increíble. Si tengo un trabajo me ayuda a hacerlo mil veces mejor… Me ayuda a ser mejor, me impulsa, me da fuerzas, me da alas. Es increíble, me siento muy bien. Desbordo felicidad, porque me complementa al 100%”. Estela Grande no tiene reparos en afirmar lo feliz que está y eso se nota en los posados tan sensuales que comparte; aunque desde hace tiempo que muestra esas cualidades que la hacen una de las influencers más populares, pues con ese cuerpazo siempre llama la atención. Con sus fotos sigue incendiando la Internet de gran forma.

Estela Grande mejora cualquier paisaje

Lo bueno de las fotos veraniegas es que dan pie a que se vean grandes paisajes, pero lo mejor de ellos que algunas de las mejores influencers lo embellecen al aparece frente a la cámara y con esos parajes tan hermosos al fondo. Estela Grande realizó un gran ejemplo de eso al aparecer en el atardecer en frente de la isla Es Vedrá, en Ibiza; aunque lo que más resalta es esa belleza impresionante que tiene la influencer. Aquí aparece con un atuendo blanco de bikini, falda, y camisa que le quedan espectacular; además con el paisaje al fondo no queda duda de que la belleza si que se puede captar en una imagen y es que a pesar de no salir de frente, su pose y su elegancia la la hacen ver genial.