Quantcast
jueves, 22 abril 2021 13:15

Estela Grande, la ex de Diego Matamoros y ahora wag de Juan Iglesias que prende fuego a Instagram con sus posados

-

Algunas veces las personas sufren una gran decepción, pero rápidamente llega un nuevo amor que sana todo. Eso exactamente le sucedió a Estela Grande. La colaboradora televisiva terminó su matrimonio con Diego Matamoros cuando este decidió irse con Carla Barber; pese a que aún estaba casado con la influencer, esto poco le importo. Sin embargo, en estos momentos Estela Grande está sanando sus heridas un poco más pronto gracias a la llegada de Juan Iglesias.

Gracias a este futbolista, la sexy colaboradora se convierte en una de las Wags españolas; con el agregado de que es una de las más sensuales que hay. Aunque si bien es cierto que “Juanito” es muy poco conocido al militar en el Getafe B, mientras espera su oportunidad en Primera División, lo cierto es que Estela Grande ya puede presumir de estar en ese selecto club de parejas de deportistas que también deslumbran en las redes sociales. Con esos posados de escándalo, la modelo deslumbra en Internet y deja claro que en el mundo de las Wags será una de las más impresionantes.

Estela Grande simplemente enamora en bikini

Muchos posados candentes se pueden ver en el Instagram de Estela Grande; pero en varios de los que más impresión suele causar es en aquellos en los que aparece en bikini. Ese belleza tan sublime que la caracteriza, la combina con un cuerpazo de lujo que le ha hecho ganar demasiados seguidores en redes sociales; porque realmente puede hechizar cuando se deja ver un poco más. En esta imagen lo demuestra al aparece con un hermoso bikini verde y negro. Definitivamente es todo un mujerón que ahora disfruta junto a afortunado Juan Iglesias.