El Chiringuito: el ‘tapado’ que presentará el programa cuando no esté Pedrerol

-

El Chiringuito hace tiempo que ha dejado de ser exclusivamente un programa de deportes. El show presentado por Josep Pedrerol, de reconocido éxito en el público, es un espacio donde la figura del presentador es tremendamente importante. Pero ¿qué va a ocurrir cuando no esté el periodista catalán.

En la redacción de El Chiringuito hay muchos nombres que suenan para sustituirle, pero no todos están igual de calificados para acometer tan ambicioso propósito. Hoy te contamos quiénes suenan para ser el nuevo Pedrerol y quién es el tapado que puede hacerse con el puesto adelantando a otros grandes favoritos. La decisión está en el aire.

3
EL CHIRINGUITO, SIN VACACIONES

El anuncio de la renovación de Josep Pedrerol ha venido adosado a otro que podía preverse, debido a la gran carga de noticias de este verano. El comunicador catalán, que llegó a Atresmedia en 2013, admitió públicamente que este verano no habrá vacaciones en El Chiringuito:  «Este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada».

También ha comentado que se siente muy cómodo en Atresmedia, pero eso no significa que no se haya buscado ya una persona que lo sustituya: «Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa”, comentaba Josep Pedrerol.