Quantcast

Dieta de las 8 horas: cómo acelerar el metabolismo y perder kilos comiendo

Si hay algo de lo que están pendiente muchas mujeres es de su peso, que a veces con los años se descuida y aumenta, llevándolas a sufrir de esos kilitos demás que son más que perjudiciales para la salud. A veces realizan dietas que no les permiten conseguir los resultados deseados e incluso no llegan a culminarla por los limitantes que conllevan algunas de ellas.

Hay alimentos que puedes abusar de ellos y perder peso en tu dieta, pero hoy hablaremos de esta dieta de las 8 horas que ha ayudado a miles de personas que la siguen a perder peso, gracias a que acelera el metabolismo de una manera gradual para que pierdas esos kilos de más y lucirás un cuerpo espléndido, en su tiempo requerido. 

Existe otro tipo de ayuno intermitente

Existe otro tipo de ayuno intermitente

Existen otros métodos de ayuno intermitente que te ayudan a acelerar el metabolismo y así a perder peso en caso de que este no te guste o sencillamente no quieras considerarlo a probar como es el caso del ayuno alterno. En donde alternas los días de ayuno: un día te alimentas sin ninguna limitación pero considerando las calorías y luego ayunas otro día.

Incluso en los días de ayunos los estudios revelan que puedes consumir una pequeña porción de 500 calorías, lo cual no altera el resultado esperado. Pero para algunos es difícil de seguir estar pendientes de las calorías.  Lo que no ocurre cuando aplicas la dieta del ayuno de 16 horas, pues no hay límites de calorías sino el hecho de comer sano cuanto quieras y luego ayunar las horas seguidas.