Terelu Campos: la transformación física (y profesional) de la hija de María Teresa Campos

La dinastía de las Campos en España ya es conocida por todos. Tanto María Teresa Campos como su hija, Terelu Campos, se han ganado un espacio de gran importancia en la televisión nacional. Ambas se han fogueado en uno de los programa más seguidos de Mediaset como lo es Sálvame. Al día de hoy, nadie puede dudar de su trayectoria y de lo cambios que han tenido lo largo de estos años.

Que son polémicas no es noticia nueva. Sin embargo, si algo ha demostrado este par, es que donde asoman su rostro siempre suelen llamar share, y por eso en los platós y en la misma prensa buscan sus exclusivas. Hoy hablaremos de Terelu, de cómo ha cambiado y sus proyectos más importantes.

Así es Terelu Campos

Así Es Terelu Campos

La nacida en Málaga tiene 55 años de edad, es hija de María Teresa Campos y José María Borrego Doblas. Ambos reconocidos por su extraordinaria labor en la locución y se han hecho de un hueco relevante en los medios de comunicación. Terelu es periodista igual que su madre, se desempeña como presentadora y colaboradora en diversos programas de televisión.

A su vez, es empresaria, y ha visto crecer su fama tras estar en las filas de Sálvame. No hay duda que es una mujer controversial. Pero, con todo y eso, se ha ganado su puesto a punta de trabajo.