Dieta de las 8 horas: cómo acelerar el metabolismo y perder kilos comiendo

-

Si hay algo de lo que están pendiente muchas mujeres es de su peso, que a veces con los años se descuida y aumenta, llevándolas a sufrir de esos kilitos demás que son más que perjudiciales para la salud. A veces realizan dietas que no les permiten conseguir los resultados deseados e incluso no llegan a culminarla por los limitantes que conllevan algunas de ellas.

Hay alimentos que puedes abusar de ellos y perder peso en tu dieta, pero hoy hablaremos de esta dieta de las 8 horas que ha ayudado a miles de personas que la siguen a perder peso, gracias a que acelera el metabolismo de una manera gradual para que pierdas esos kilos de más y lucirás un cuerpo espléndido, en su tiempo requerido. 

5
¿Cómo seguir la dieta de las 8 horas?

La gran diferencia de esta dieta con otras es que en ella limitas cuándo comes mas no lo que comes y cómo lo comerás. Alternando los periodos de ayuno con los de alimentación, se come de tres a 5 veces al día. Lo que si debes tener en cuenta es escoger las horas de iniciar el ayuno y culminarlo. 

Puedes iniciarlo a las 4 de la tarde y culminarlo a las 8 am del otro día. Puedes almorzar a tu hora de siempre hasta la hora de la cena habitual y luego no desayunar en la mañana siguiente o simplemente tomar agua, café o té sin ningún aditivo, es muy sencillo de seguir.