Dieta de las 8 horas: cómo acelerar el metabolismo y perder kilos comiendo

-

Si hay algo de lo que están pendiente muchas mujeres es de su peso, que a veces con los años se descuida y aumenta, llevándolas a sufrir de esos kilitos demás que son más que perjudiciales para la salud. A veces realizan dietas que no les permiten conseguir los resultados deseados e incluso no llegan a culminarla por los limitantes que conllevan algunas de ellas.

Hay alimentos que puedes abusar de ellos y perder peso en tu dieta, pero hoy hablaremos de esta dieta de las 8 horas que ha ayudado a miles de personas que la siguen a perder peso, gracias a que acelera el metabolismo de una manera gradual para que pierdas esos kilos de más y lucirás un cuerpo espléndido, en su tiempo requerido. 

2
¿Qué es la dieta de las 8 horas?

Esta dieta es un tipo de ayuno intermitente en el que solo comes en un periodo de 8 horas y las restantes 16 horas del día ayunas. Durante ese tiempo puedes comer todo tipos de alimentos. Con ella puedes perder esos kilitos de más y lucir un cuerpo espléndido durante esta temporada. Con esta dieta lograrás acelerar tu metabolismo e incluso podrás perder unos 4 kilos en un periodo de tiempo corto.

No hay reparo en lo que comes sino en las horas de las comidas. El sueño ideal de todo el que practica una dieta. Sus resultados y beneficios están avalados científicamente, ganando cada día más afectos a la misma. También puedes acompañarlo o no con alguna actividad física; es como reencontrarnos con nuestro pasado donde consumíamos alimentos a determinadas horas y luego se ayunaba. 

Científicamente hablando se le da un enfoque llamado paleo, ya que el organismo y el metabolismo, persiguen los mismos criterios de alimentación de miles de años. Nosotros somos quienes lo cambiamos al adaptarnos a hábitos alimenticios no adecuados, debido al ritmo de vida que llevamos por el trabajo y el estudio en algunos casos.