Las cinco mejores marcas de arroz si quieres hacer una paella de ‘10’

-

Cogerle el punto al arroz en una paella es un arte, ya que la receta tradicional exige mucha dedicación y por un simple despiste se puede echar a perder todo el trabajo realizado. Uno de los puntos más importantes es la elección del arroz, ya que cada tipo requiere de un tiempo distinto de cocción.

Para que la paella salga perfecta tienes que conocer cuáles son las características propias de cada tipo de arroz, ya que si le das un tratamiento diferente el plato se te puede pasar, o todo lo contrario, se te puede quedar duro. A continuación, te desvelamos las cinco mejores marcas de arroz para hacer una paella de ’10’.

7
EL ARROZ BOMBA, LA OPCIÓN MÁS CLÁSICA

arroz

El arroz bomba en la paella es uno de los más utilizados porque no se daña si se cocina de más. Precisamente ese el problema principal de muchas personas a la hora de hacer este plato, que no le tienen cogido el punto a la cocción y lo dejan más tiempo del necesario en el fuego por miedo a que el arroz se quede duro.

En este caso, el bomba se caracteriza porque su grano es mucho menos cremoso que el Sénia o el Albufera. Además, es mucho más fácil de encontrar que todas las variedades anteriores. Por lo que si en el supermercado no hay ninguna de estas opciones, es mejor que compres arroz redondo en lugar del bomba para hacer una paella.

Siguiente