La frase de Kiko Rivera con la que cierra la boca a Isabel Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es interminable. Esta relación inexistente entre madre e hijo siempre ha dado muchísimo de qué hablar en la prensa rosa de nuestro país. Cada vez que pueden se lanzan sus pullas uno a otros. Como perros y gatos diríamos que es la enemistad que tienen estos dos. Algo muy contrario a sus lazos afectivos, hasta se tiran indirectas.

Todos sabemos que estamos en presencia de una de las familias más polémicas de la televisión española. Eso es lo que ha dado juego para que los integrantes de este núcleo familiar tan fragmentado y cuestionado tengan aparición en los platós principales de cadenas televisivas.

Aunque no lo creas, Chabelita tampoco se queda por fuera de las discordias más sonadas entre ellos. Y si tenías dudas de que cómo expresan su odio a viva voz, aquí te diremos la frase de Kiko que ha dejado tirada en la lona a su propia madrecita.

Kiko Rivera se desvincula de Isabel Pantoja

Kiko Rivera Se Desvincula De Isabel Pantoja

Isabel Pantoja nunca ha sido monedita de oro. Si ha sido inaguantable por su misma familia, qué quedaría para el gremio de la televisión en el país. En algunos sitios la quieren, le reconocen su trayectoria y la respetan. En otros, simplemente le hacen mala cara. Es amor y odio lo que ha cosechado en todos estos años, fruto de sus mismas polémicas que hasta han hartado a las personas.

De hecho, motivado a sus rencillas con la herencia y Kiko Rivera, terminaron de acabar con la escasa relación que tenían. En efecto, avivaron esos sentimientos de rechazo y lejanía que pudo mostrar su hijo, y aún los mantiene. Claro, Rivero tampoco es un santo de devoción, porque la audiencia sabe que él ha sido una mala persona.