La frase de Kiko Rivera con la que cierra la boca a Isabel Pantoja

-

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es interminable. Esta relación inexistente entre madre e hijo siempre ha dado muchísimo de qué hablar en la prensa rosa de nuestro país. Cada vez que pueden se lanzan sus pullas uno a otros. Como perros y gatos diríamos que es la enemistad que tienen estos dos. Algo muy contrario a sus lazos afectivos, hasta se tiran indirectas.

Todos sabemos que estamos en presencia de una de las familias más polémicas de la televisión española. Eso es lo que ha dado juego para que los integrantes de este núcleo familiar tan fragmentado y cuestionado tengan aparición en los platós principales de cadenas televisivas.

Aunque no lo creas, Chabelita tampoco se queda por fuera de las discordias más sonadas entre ellos. Y si tenías dudas de que cómo expresan su odio a viva voz, aquí te diremos la frase de Kiko que ha dejado tirada en la lona a su propia madrecita.

1
La herencia envenenada

Que Kiko Rivera e Isabel Pantoja son figuras mediáticas a todos nos queda bastante claro. Pero, el punto álgido en medio de esta separación fue la herencia envenenada. De hecho, esto puso a la tonadillera en el ojo del huracán. Aunque estas aguas se han calmado, hay que decir que las heridas todavía siguen sangrando.

Vale indicar que, Paquirrín, con todo y que tuvo sus desencuentros con la ya fallecida Mila Ximénez, pudieron mantener una relación bastante cercana. Esta fue la que tomó declaraciones sobre el tema de la herencia. Luego de ello, ya sabemos lo que vino, dimes y diretes que los puso en un campo de batalla.

Atrás