Tu tienda en WhatsApp: qué es y cómo abrir una

-

Hoy en día utilizamos WhatsApp para comunicarnos con otras personas como familiares, empresas, amigos, compañeros de trabajo, etc. Y por ello nace WhatsApp Business, una herramienta que nació en 2018 y tiene como finalidad vincular a empresas y clientes con esta aplicación que hoy en día todo o casi todo el mundo tiene instalada en el móvil. Y si eres una empresa, también te va a interesar WhatsApp Business, pues ofrece funciones diferentes y características que te permiten darle un uso profesional. 

Todo es bastante parecido o casi igual: puedes hablar con otras personas, enviar mensajes, fotografías o stickers, puedes bloquear o agregar contactos nuevos, y todas las demás funciones. Todo va a resultarte igual de sencillo, con los mismos menús en la parte inferior y en los ajustes. Muchas cosas son parecidas pero también hay diferentes. A continuación os vamos a explicar algunas funciones que pueden llegar a ser muy útiles para tu negocio. 

1
¿Qué es WhatsApp Business?

WhatsApp Business está pensado para que las empresas lo utilicen. Puedes utilizar el mismo teléfono móvil que hayas registrado en la aplicación de mensajería o también es posible utilizar un teléfono fijo. WhatsApp Business permite tener más opciones y funciones enfocadas al cliente, con unas características específicas de empresa, respuestas rápidas, etiquetas para organizar contactos o conversaciones o respuestas automatizadas que indiquen cuando no sea horario comercial o para dar la bienvenida a un cliente por primera vez. 

Es un servicio gratuito y no tiene ningún coste adicional. El funcionamiento es muy sencillo o parecido a usar la aplicación de mensajería como la has usado hasta ahora. Te mostramos ahora sus características específicas

Atrás