Los motivos por los que Risto Mejide le ha cantado las 40 a Isabel Pantoja

Risto Mejide no se ha dejado apabullar por la impotencia que tiene Isabel Pantoja en las pantallas. El comienzo de Top Stars ha estado dando mucho de qué hablar, y este par ya están teniendo sus diferencias que estaba claro iban a estar presentes. Dos piezas claves de la televisión en España se han unido para este concurso. No era de esperarse que las actitudes de ambas estrellas acabaran por traer altercados.

Cabe señalar que, la mediadora en todo esto no es más que Danna Paola, la más querida del grupo. Y es que, todos sabemos que tanto la tonadillera como el publicista y colaborador recurrente en este tipo de shows se las traen. Lo cierto, es que la Pantoja se está llevando lo suyo. Risto ha sido claro en que no va a dejarse opacar por su compañera.

A tal punto de que le ha cantado sus verdades en cara y en pleno directo, cosa que ha levantado los ánimos en el programa que produce Mediaset. No se sabe si están buscando aumentar share, ya que de acuerdo a lo que hemos podido conocer, los números en las galas que se han desarrollado no han sido los mejores. Por eso, cambiaron de horario para pasarlo los sábados en noche. Veamos todos los detalles de esta discordia que quizás no te habías enterado.

Risto Mejide cuestiona el carácter de Isabel

Risto Mejide Cuestiona El Carácter De Isabel

La actitud tan avasallante de la sevillana es conocida por todas. Esta ha sido la constante a lo largo de los años. Es la que justamente le ha valido para siempre estar en el punto de la mira en los medios de comunicación en nuestro país. A pesar de que las aguas sobre sus dilemas familiares se han ido diluyendo, su presencia en el talent show ha avivado otros problemas.

Risto Mejide no se ha querido calar el carácter tan fuerte de su compañera en el panel de jueces, y se ha enfurecido en la edición de Top Stars que está buscando ganarse el apoyo del público con su aterrizaje. Una de las primeras palabras que ha emitido el presentador de televisión hacia su colega, es que ha de tener más respeto. Sobre todo, porque si algo hemos visto de la cantante es que nunca se queda callada. A veces la lengua se le va y suele ser cruel con lo que dice.