Bombai presenta «Camisa de flores», su álbum debut

La banda valenciana Bombai presentan por fin «Camisa de flores», su álbum debut tras varios años de singles. Se acompaña al lanzamiento su colaboración con el dúo gaditano Lérica en ‘Caramelo de limón’, que viene acompañada del siguiente videoclip.

‘Caramelo de limón’ fue producida por Fernando Boix y compuestapor Javi, Ramoneti, Vicen y Nacho Maño. “La canción surge en el momento de buscar un estribillo claro, potente y llamativo, un hook que sea fácil de recordar y de cantar, y que viene acompañado de la historia de la canción”, ha comentado Bombai, añadiendo: “Caramelo de limón es ese alguien al que tanto buscas y por el que luchas y te sacrificas, alguien que necesitas, que te complementa y por el/la que vale la pena atreverse”.

Bombai Camisa De Flores

El tema está incluido en «Camisa De Flores», el primer álbum de estudio de Javi, Vicente y Ramón (sólo publicaron un disco álbum en directo, «Bombai en acústico», en 2017), del que ya adelantaron temas como ‘Vuela’, ‘Tú me has cambiado’ y la colaboración con Ana Guerra en ‘Robarte el Corazón’. Se lanza tras 5 años desde la formación del grupo y su presentación con el primer single en 2016, ‘Solo si es contigo’.

Bombai Camisa De Flores


1.Vuela
2.Acelerao
3.Tú me has cambiado
4.Almas libres
5.Hawaii – con David Otero
6.Caramelo de limón – con Lérica
7.Robarte el corazón – con Ana Guerra
8.Camisa de flores
9.El mercenario
10.El preferido
11.El músico
12.Mil fantasmas
13.Escapar – con Javi Rodriguez

Bombai Camisa De Flores

Según el comunicado: «Este es un disco donde se fusionan todos los elementos que forman la esencia de Bombai; el buen rollo, la positividad, los mensajes sinceros, claros y directos, y una producción donde el ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes completan la fusión que da como resultado la identidad de Bombai». El grupo también has destacado en estos años en colaboraciones junto a Bebe, Soraya o más recientemente, con Xuso Jones.

Bombai Camisa De Flores