TCL MOVETIME Family Watch 2: así es el smartwatch con GPS para niños

-

En el mercado actual podemos encontrar relojes inteligentes para adultos pero también para los más pequeños de la casa. El mejor ejemplo de smartwatch para niños es el de Neo, Disney y Vodafone además de otros fabricantes como TCL con su MOVETIME Kids Watch que también tienen sus propios dispositivos. 

Y ahora ha sido TCL quien acaba de lanzar un nuevo modelo de este sector, el MOVETIME Family Watch 2. Este dispositivo es el sucesor del Family Watch original, que ofrece unas nuevas mejoras en la geolocalización, en la cámara, batería y pantalla. Admite tarjeta Nano SIM para hacer llamadas de voz 4G, videollamadas y enviar mensajes de texto. 

2
Su precio y disponibilidad

tcl movetime family watch 2

Este smartwatch MOVETIME Family Watch 2 de TCL incluye certificación IP65 de resistencia al agua y al polvo, además de una pulsera hipoalergénica reemplazable. Estará en venta en España a partir de septiembre con un precio de 149 euros y estará disponible en color azul y rosa.

Por otro lado, TCL también ha presentado las TCL NxtWear G, gafas que transforman tu teléfono o tablet en una pantalla de 140 pulgadas

A pesar de que ya existen algunos dispositivos en el mercado, lo cierto es que la realidad aumentada aún tiene mucho que exprimir y por ello TCL ha aprovechado el MWC de 221 para anunciar la llegada de las nuevas gafas compatibles con los teléfonos móviles y también tablets y portátiles. Se tratan de las nuevas TCL NxtWear G. 

Las NxtWear G no se tratan de un dispositivo inalámbrico, por lo que no es necesario una conexión Bluetooth o Wi-Fi. Se tratan de unas gafas con conexión USB tipo C que permiten que tu móvil se convirtiera en una pantalla de 140 pulgadas. Se espera que las gafas lleguen al mercado el próximo mes de julio y que tendrán un precio de 570 euros.