Así se hace el masaje facial más viral de Instagram

-

Quién no disfruta de un masaje facial para relajar el rostro de manera que se vea el mismo relajado y juvenil. Con tan solo unos sencillos pasos podemos aplicar esta técnica con un par de utensilios de cocina que no te los esperabas. Te contamos sobre el nuevo truco que circula en Instagram para aplicar en el rostro y en tu hogar y cómo se hace.

6
Este es el procedimiento

Para su aplicación utilizarás la parte cóncava así como un aceite facial, en cantidad adecuada. Sigue los siguientes pasos:

  1. Limpiar la cara muy bien y secarla.
  2. Se inicia por el cuello con movimientos ascendentes, de afuera hacia el centro del cuello.
  3. Sube a la barbilla, dibujando la parte inferior del óvalo facial y al llegar a las orejas bajar de nuevo por el cuello.
  4. Colocar las cucharas a cada lado de las líneas de los labios, apoya una sin moverla, dibuja con la otra el contorno de los labios de abajo hacia arriba.
  5. Repitiendo la operación con el otro lado y con la otra cuchara.
  6. Sube por la línea de los labios hasta las aletas de la nariz, dibujando una línea ascendente por debajo del contorno de los ojos hasta las sienes y desde ahí, baja en línea recta por el cuello.
  7. Dibuja el contorno de los ojos, de abajo hacia adentro y de adentro hacia fuera, para luego recorre las cejas empezando también por el centro.
  8. Desliza las cucharas por la frente en dirección a las sienes desde el centro y luego bajando hasta la base del cuello.