Quantcast

Jugando con fuego: estos son los nuevos concursantes de la temporada 2

¡Lo prometido era deuda! Vuelve Jugando con fuego. La propuesta de Netlfix que se estrenó con éxito durante el año pasado, viene con más incidencias que seguramente estabas esperando. Se trata de un formato muy similar al que conocemos aquí en España como La isla de las tentaciones.

Un grupo de solteros estarán expuestos un buen tiempo al pecado. Cada infracción supone perder dinero del premio de 100.000 dólares. Es habitual que se salten las normas, pero si se quieren llevar una alta cifra a casa, tienen que reprimir sus deseos carnales. Veamos quiénes son los que aterrizan a esta nueva entrega.

Chase Demoor

Chase Demoor

Chase tiene porte y es un chico que de buenas a primeras llama la atención. Con este punto a favor, es que estará en el grupo de participantes de Jugando con fuego 2. Se destaca por ser un jugador de fútbol americano. Asimismo, tiene una buena aceptación en redes sociales. Tal es el caso de TikTok en la que causa sensación.

Este hombre cuenta con 25 años de edad, en la actualidad juega con un equipo que se llama Houston Linemen, aunque deja a un lado los estadios para concentrarse en chicas. Este es su momento para demostrar de lo que puede lograr estando con tantas guapuras en un mismo lugar.