Doja Cat presenta «Planet Her», su nuevo álbum

La rapera estadounidense Doja Cat presenta «Planet Her», su nuevo trabajo discográfico, que llega dos años después de su anterior disco, «Hot Pink». Coincidiendo con el lanzamiento, ha estrenado el videoclip del tema ‘You Right’, dirigido por Quentin Deronzier y que cuenta con la colaboración de The Weeknd.

«Planet Her» aborda diversos estilos (Hip-hop – R&B – Rap – Pop), cuenta con la producción de colaboradores frecuentes Yeti Beats y Tizhimself, entre otros, y colaboraciones de artistas destacados como Young Thug, JID, Ariana Grande o The Weeknd. Con los dos últimos mencionados ha trabajado con anterioridad, en sendos remixes de temas de sus respectivos últimos discos: ‘In your eyes’ y ’34+35′.

Doja Cat ≫ Planet Her

1.Woman
2.Naked
3.Pay day – con Young Thug
4.Get into it (Yuh)
5.Need to know
6.I don’t do drugs – con Ariana Grande
7.Love to dream
8.You right – con The Weeknd
9.Been like this
10.Options – con JID
11.Ain’t shit
12.Imagine
13.Alone
14.Kiss me more – con SZA
[edición deluxe]
15.You right – versión extendida
16.Up and down
17.Tonight – con Eve
18.Ride
19.Why why – con Gunna

Doja Cat ≫ Planet Her

Se incluye su actual éxito internacional ‘Kiss Me More’ junto a SZA (que sampleaba el hit de Olivia Newton-John, ‘Physical’ y alcanzó el top cinco en el Billboard Hot 100 EE.UU. así como en Canadá, Reino Unido y Australia) y el siguiente adelanto promocional, ‘Need to know’. El artwork del álbum cuenta con una sesión exclusiva de fotos de David LaChapelle.

Doja Cat ≫ Planet Her

Doja Cat cuenta en su carrera con dos albums anteriormente, pero obtuvo un gran éxito en 2020 con su single ‘Say so’ (incluso lanzó remix con Nicki Minaj) y en los siguientes meses ha estrenado canciones con Anne-Marie (‘To be young’), con Sia y Ozuna (‘Del mar’), con The Weeknd (‘In your eyes’ remix) , con Bebe Rexha (‘I’m jealous’) o con Saweetie (‘Best Friends’).