Quantcast

Jugando con fuego: estos son los nuevos concursantes de la temporada 2

¡Lo prometido era deuda! Vuelve Jugando con fuego. La propuesta de Netlfix que se estrenó con éxito durante el año pasado, viene con más incidencias que seguramente estabas esperando. Se trata de un formato muy similar al que conocemos aquí en España como La isla de las tentaciones.

Un grupo de solteros estarán expuestos un buen tiempo al pecado. Cada infracción supone perder dinero del premio de 100.000 dólares. Es habitual que se salten las normas, pero si se quieren llevar una alta cifra a casa, tienen que reprimir sus deseos carnales. Veamos quiénes son los que aterrizan a esta nueva entrega.

Cam Holmes

Cam Holmes jugando con fuego

Muchos dicen que Cam Holmes es el hombre más guapo de todo el grupo de concursantes de Jugando con fuego 2. De hecho, en las redes sociales es uno de los que más ha levantado audiencia por su extraordinario aspecto físico, porte, mirada, color de piel… Un todo incluido que estamos convencidos hará emocionar a las mujeres de la villa.

Sin embargo, la idea no es esa. Tiene que crear relaciones emocionales que estén basadas en el amor, no en la lujuria. No sabemos si con 24 años, y en pena juventud, sea capaz de aguantar a esto. Pero al fin y al cabo, es el reto que todo han asumido. Aunque en cierta forma desconocen que incumplir las reglas les afectará en el premio final.