Famosos de Disney que son del colectivo LGTBI

Existen muchos rostros famosos de Disney que forman parte de colectivo LGTBI. Y es que, con todo y que esta industria de contenidos siempre ha sido un referente en cuanto a cine y televisión se refiere, sus actores de alguna manera han sorprendido a la gente. Sin importar lo que piensen los demás, han hablado de su orientación sexual. Es importante señalar que, la sociedad avanza hacia un mundo igualitario donde las diferencias no nos desvinculan. Todo lo contrario, permiten que estemos más cerca del otro a pesar de sus gustos o las preferencias.

Y esto es lo que han sido las celebridades que te daremos a conocer, un ejemplo a seguir. Además, han alzado su voz para que la gente pierda el miedo y sean ellos mismos, ya que cada ser humano merece ser feliz y respetado por los que les rodean. Descubre quiénes son esos famosos en este material.

Luchar contra los prejuicios, la batalla de los Famosos de Disney

Luchar Contra Los Prejuicios

Si para los famosos de Disney no ha sido tarea sencilla lidiar con los prejuicios de la sociedad, igualmente pasa con el ciudadano común. Personas que por miedo reprimen sus preferencias por el temor de lo que piensen los demás. Sin embargo, que estas celebridades tan influyentes para los medios hayan salido a desvelar sus gustos, es una muestra de que la diversidad es parte de nuestra existencia. Por eso importante reconocer y valorar al colectivo LGTBI.

De hecho, este ha sido el mayor desafío de los artistas. Siendo tan reconocidos, han dado muestra que lo más importante es lo que siente cada quien y lo haga feliz. Pues bien, seguro no conocías que estas personalidades son de la comunidad. Además, están aportando su granito de arena.