Famosos de Disney que son del colectivo LGTBI

-

Existen muchos rostros famosos de Disney que forman parte de colectivo LGTBI. Y es que, con todo y que esta industria de contenidos siempre ha sido un referente en cuanto a cine y televisión se refiere, sus actores de alguna manera han sorprendido a la gente. Sin importar lo que piensen los demás, han hablado de su orientación sexual. Es importante señalar que, la sociedad avanza hacia un mundo igualitario donde las diferencias no nos desvinculan. Todo lo contrario, permiten que estemos más cerca del otro a pesar de sus gustos o las preferencias.

Y esto es lo que han sido las celebridades que te daremos a conocer, un ejemplo a seguir. Además, han alzado su voz para que la gente pierda el miedo y sean ellos mismos, ya que cada ser humano merece ser feliz y respetado por los que les rodean. Descubre quiénes son esos famosos en este material.

3
Raven-Symoné

De los famosos de Disney que enfrentó con valentía su preferencia sexual tenemos a Raven-Symoné. En en el año 2013, confesó ante su público que era lesbiana luego que la Corte diera por fin la certificación de que el matrimonio entre personas del mismo sexo estaba permitido por la Ley. Cabe señalar que, esta es una celebridad multifacética: canta, actúa, es diseñadora, bailarina…

Es un todo incluido, y siempre es recordada por “That´s So Raven” o la interpretación de Olivia en “El show de Bill Cosby”. Lo cierto es que, es del colectivo LGTBI. No pudo estar más feliz cuando se enteró de decisión del gobierno. Es más, constantemente apoya a su comunidad, y también ha abierto su corazón para que los demás se identifiquen con ella, porque es algo normal.