Quantcast

Famosos de Disney que son del colectivo LGTBI

Existen muchos rostros famosos de Disney que forman parte de colectivo LGTBI. Y es que, con todo y que esta industria de contenidos siempre ha sido un referente en cuanto a cine y televisión se refiere, sus actores de alguna manera han sorprendido a la gente. Sin importar lo que piensen los demás, han hablado de su orientación sexual. Es importante señalar que, la sociedad avanza hacia un mundo igualitario donde las diferencias no nos desvinculan. Todo lo contrario, permiten que estemos más cerca del otro a pesar de sus gustos o las preferencias.

Y esto es lo que han sido las celebridades que te daremos a conocer, un ejemplo a seguir. Además, han alzado su voz para que la gente pierda el miedo y sean ellos mismos, ya que cada ser humano merece ser feliz y respetado por los que les rodean. Descubre quiénes son esos famosos en este material.

La visibilización de la comunidad LGTBI a través de los Famosos de Disney

La visibilización de la comunidad LGTBI

A pesar de que la comunidad LGTBI conforme pasan los años va siendo más aceptada en la sociedad, debemos decir que los esfuerzos se han tornado desafiantes. Todavía hay posturas discriminatorias. Sin embargo, este es un grupo que se destaca por la unión. Gracias a figuras del entretenimiento, han tenido la oportunidad de contar con voces líderes que tienen un alcance extraordinario.

Los famosos de Disney son un ejemplo. Pero también hay cantantes, presentadores, influencers… Muchos miembros son de este colectivo que a día de hoy se ha convertido en un movimiento social que busca ser reconocido. Porque es un derecho humano.