PlayStation VR 2: fecha de lanzamiento y novedades en realidad virtual

-

La industria de la realidad virtual es una de las más interesantes y que más ha avanzado actualmente. Oculus y HTC Vive son algunos de los mejores referentes, aunque Sony ya se encuentra trabajando en su PlayStation VR 2

Hace unos meses que la compañía nos ha mostrado algo sobre su periférico, aunque continúa siendo un gran misterio el cómo va a ser la forma de la máquina que tendremos en la cabeza, así como su lanzamiento. Y recientemente Bloomberg ha publicado los planes de la compañía,»apuntan a lanzar el sucesor de PlayStation VR en el período de navidades del año que viene«.

2
Una consola llamada a triunfar

playstation vr 2

Una de la clara diferencia entre PlayStation y su competencia es la Realidad Virtual, ya que por el momento ni Microsoft ni Nintendo han lanzado un dispositivo de realidad virtual para sus consolas. Durante el mes de enero Sony afirmaba que volvería a apostar por la VR para la PS5. 

Recordar que los nuevos controles: «incorporarán algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en la excelente ergonomía. Ese es solo uno de los ejemplos de tecnología preparada para el futuro que estamos desarrollando para que coincida con nuestra visión de una nueva generación de juegos y experiencias de realidad virtual«.

La realidad virtual llegó a la PS4 con las PlayStation VR. Y con éxito, Sony vuelve a probar con las PS VR para PS5 sobre la que sabemos algunos detalles. A continuación os lo explicamos.