Quantcast

PlayStation VR 2: fecha de lanzamiento y novedades en realidad virtual

La industria de la realidad virtual es una de las más interesantes y que más ha avanzado actualmente. Oculus y HTC Vive son algunos de los mejores referentes, aunque Sony ya se encuentra trabajando en su PlayStation VR 2

Hace unos meses que la compañía nos ha mostrado algo sobre su periférico, aunque continúa siendo un gran misterio el cómo va a ser la forma de la máquina que tendremos en la cabeza, así como su lanzamiento. Y recientemente Bloomberg ha publicado los planes de la compañía,”apuntan a lanzar el sucesor de PlayStation VR en el período de navidades del año que viene“.

La llegada de la PlayStation VR 2

llegada playstation vr 2

Las fuentes han afirmado que a finales de 2022 tendremos como fecha aproximada el lanzamiento de este dispositivo y además de utilizar paneles OLED de Samsung Display. Tanto Sony como Samsung no han querido realizar comentarios con respecto a las preguntas de Takashi Mochizuki. 

Nosotros nos quedamos con lo último que dijeron al respecto: “Tanto con PlayStation VR como con el sistema de realidad virtual de próxima generación que estamos construyendo, nuestro compromiso con la realidad virtual como medio para los juegos es más fuerte que nunca.

Sony ha apostado por la realidad virtual, ya que saben que los usuarios disfrutan con este medio y que además puede ofrecer unas experiencias únicas.