Croquetas: recetas innovadoras que le dan mil vueltas a las de jamón

-

¿A quién no le gustan las croquetas? De mil tipos (no te quedes solo con las de jamón) esta joya gastronómica -de origen francés pero perfeccionada en España- ha conquistado los paladares de todo el mundo gracias a su espectacular sabor y a su tremenda versatilidad.

Y es que croquetas las hay casi de tantos tipos como uno pueda imaginarse. Hay mil ingredientes diferentes para hacer tus croquetas y que combinan muy bien, por lo que las posibilidades para tu receta son casi infinitas. Sigue con nosotros y descubre estas innovadoras recetas.

4
CROQUETAS DE GAMBAS Y OTROS FRUTOS DEL MAR

Nos encantan las gambas; fácilmente figura en la lista de nuestras diez comidas favoritas. Si compras las gambas cocidas y peladas son muy fáciles de preparar. Esta es otra de las opciones favoritas de los españoles a la hora de cocinar.

Y es que los frutos de mar también casan muy bien con nuestra particular bechamel de las croquetas. Así, puedes añadir a tu masa alimentos como el pulpo, el chipirón o el calamar (también en su tinta, lo que le dará a la masa un peculiar color negro).