Amar es para siempre: la actriz récord que suma más de 4.000 capítulos 

-

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. 

Tanto en la primera edición de la ficción como en su ‘evolución’ posterior ha sido protagonista la actriz y recordwoman de esta noticia, una intérprete que ha sido importantísima y que suma cuatro millares de capítulos, casi nada. ¿Sabes quién es?

2
LA TEMPORADA 9 A PUNTO DE CONCLUIR

Amar es para siempre y sus actores

El 2 de julio finaliza en Antena 3 la novena temporada de Amar es para siempre, la serie diaria más vista de la televisión (con 1,3 millones de espectadores de media). En esta Temporada 9 la serie nos ha llevado a los espacios habituales, como es la Casa de Manolita, el Bar Asturiano, la Casa de Quintero, el Despacho Laborista, y por supuesto el King’s. Pero además hemos podido disfrutar de nuevos ambientes que nos han acercado a la esencia de 1978, año en el que transcurren las diferentes tramas.

Parece mentira que la ficción arrancase en la Guerra Civil en Amar en tiempos revueltos, pero es que cerca de 4.000 episodios dan para mucho. Y si no que se lo pregunten a nuestra protagonista de hoy, una de las actrices confirmadas para la décima temporada.