El motivo por el que no deberías dormir desnudo en verano

-

A muchos les encanta el verano porque es sinónimo de vacaciones y descanso después de meses duros de trabajo, indudablemente es una época para disfrutar, pero no por ello significa que todo sea maravilloso y genial. Con la llegada del mismo, se aproximan las altas temperaturas, y en teoría hay beneficios de dormir desnudo.

Eso ocurre tanto en el día como en las noches, igual el calor del verano agobia, tanto así que te imposibilita dormir tranquilamente, y entonces buscamos la manera de lograr conciliar el sueño de una buena vez. Y se recurre a dormir desnudo, pero resulta que esa práctica no es recomendable, entérate por qué y de algunos detalles sobre el verano.

7
¿Por qué dormir desnudos en verano no es recomendable?

Hay quienes alegan que dormir desnudo tiene muchos beneficios, pero la realidad es otra, y es que esto no es útil para nada , y es debido a que el sudor se acumula y no se puede eliminar al ser absorbido por algo. La humedad no se escurrirá de nuestro cuerpo y por lo tanto no nos refrescaremos naturalmente.

Por ello en verano es vital llevar un pijama de tela de algodón o de otro material transpirable que permita mantener alejado del cuerpo mientras se duerme. Es lo mejor antes que decidirse a dormir completamente desnudo, sin lugar a dudas ponlo en prueba y verás que lograrás dormir más.   

Siguiente