Ensalada de garbanzos estos son los ingredientes que usa Arguiñano

-

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más reconocidos de toda España e, incluso podríamos decir, que tiene mucha presencia a nivel internacional. Nació en Beasáin en el año 1948 y además de ser cocinero, también es conocido por ser presentador de televisión, actor, escritor e incluso empresario.

7
¿Ha colaborado Arguiñano con algún familiar?

Si por algo se conoce a Arguiñano es por su gran faceta familiar y es que en su programa de cocina ha llegado a colaborar con su hermana Eva Arguiñano que posteriormente logró tener su propio programa. También ha llegado a colaborar con uno de sus hijos que heredaron la vena cocinera de su padre y se dedican de manera profesional a ello. Arguiñano disfruta mucho de la cocina, pero también disfruta de compartir la cocina tanto con sus espectadores como con su propia familia. No solo se ha convertido en su trabajo sino que también es casi una manera de comunicarse y de querer a los demás.

En el caso de Eva Arguiñano, siempre ha colaborado de manera muy interesante con su hermano ya que es especialista en postres. Precisamente, es la jefa de respotería del restaurante de Karlos en Zarauz. Entre su bibliografía destacan los libros Las tentaciones de Eva Arguiñano, La pastelería de Eva Arguiñano, Los más dulce, delicias de Eva Arguiñano para hacer en casa y Atrévete con los postres de Eva Arguiñano. Todos ellos realizados entre el año 2003 y el año 2008 lo que demuestra la gran habilidad de Eva para producir contenido escrito.