De ‘Cuéntame’ a ‘Alba: el cambio físico de Elena Rivera

-

Cuéntame cómo pasó es sin duda una de las series más longevas de la televisión española, no en vano lleva emitiéndose en TVE desde el año 2001, lo que supone 20 temporadas. Se entiende así que nos haya permitido ver crecer directamente en la pantalla a algunos de sus protagonistas, como es el caso de Elena Rivera.

1
Elena Rivera sus apariciones en televisión

Elena Rivera Villajos, a la que muchos reconocerán mejor como Karina Saavedra, es natural de Zaragoza y comenzó su carrera como actriz con tan solo 13 años, es decir, siendo prácticamente una niña, lo que ha hecho muy evidentes sus cambios de aspecto físico. Y, aunque pueda parecer que su primera aparición en televisión fuera en los inicios de la serie Cuéntame, lo cierto es que la pequeña artista debutó con otra de sus grandes pasiones, la música.

De este modo, pudimos verla en el programa “Menudas Estrellas” donde interpretó canciones de cantantes tan diversas como Shakira, Paloma San Basilio o  Britney Spears. Después, en los primeros años del 2000 también participó en otros concursos musicales, como “Se busca una estrella”, talent que ganó a los 10 años de edad y gracias a ello grabó un disco titulado “Locos por el ritmo”.

Atrás