Servir y proteger: los actores que llevan en la serie desde el principio

-

Servir y proteger es la serie que se puede seguir todas las tardes en TVE. Se trata de un melodrama policíaco donde las mujeres tienen un gran protagonismo. La serie es producida por TVE en colaboración con Plano a Plano. Está ambientada en una comisaría a las afueras de Madrid. Sin embargo, más que los casos policiales se priman las tramas sobre las relaciones entre los personajes, los sentimientos, las traiciones, etc. 

1
Servir y proteger una comisaría con las emociones a flor de piel

En la comisaría de la serie Servir y Proteger, los casos que se abordan no suelen tener una importancia crucial a nivel criminal, pero sí que son determinantes para las vidas de los protagonistas. Siendo una serie en la que los conflictos sociales adquieren un papel destacado. De este modo hemos podido ver diferentes tipos de conflictos, desde los relacionados con la inmigración, los desahucios, la violencia de género.Cada caso afectará a los policías de la comisaría.

Así la serie que se estrenó el 24 de abril del 2017, ya lleva 5 temporadas en antena y hay una más asegurada, lo que supone casi mil episodios emitidos en capítulos de 50 o 55 minutos. A lo largo de estos 4 años la serie ha visto pasar muchos actores, unos 100 fijos, 300 episódicos y unos 6000 figurantes. 

Atrás