Burger King o McDonald’s: estos son los mejores helados

Si pensamos en comprar helados, siempre nos vamos por las opciones de Burger King y McDonald’s. Son dos establecimientos que tienen historia en el mundo, y sus propuestas cada vez más sorprenden a jóvenes y adultos. Y es que, cuando creemos haber probado todo el listado de sus congelados sale uno nuevo. Además, traen ingredientes que nos gustan mucho como la Oreo o el Caramelo.

Es así, como nunca terminamos de saber cuáles son los mejores que estos tienen, porque simplemente hay demasiadas alternativas. Pues bien, hoy te enlistamos algunos heladitos que merecen la pena, y se ubican como los más ricos para comprarlos.

Mcfurry

Mcfurry

Burger King se ve en apuros con el Mcfurry. Este es uno de los helados que más vende McDonald’s y se torna su competencia directa. Es uno de los postres favoritos de las personas, y llegó para quedarse. Se trata un vasito de cartón muy duro que le han colocado el respectivo helado que viene elaborado a base de nata.

Además, tiene varios ingredientes que lo convierte en una verdadera sensación para el paladar. Tal es el caso de la galleta Kit Kat, filipinos o emanems. Luego de la mezcla de todos estos productos, ya te dan tu cuchara para que lo disfrutes. Al final, tú decides si quieres que le pongan fresa, caramelo o chocolate a manera de sirope.