Rebajas en Bimba y Lola: las ocho mejores prendas por menos de 50 euros

-

¿Te has encaprichado últimamente con algo de Bimba y Lola? Quizás este sea el momento de pasarte por su tienda online o uno de sus establecimientos, ya que la marca de moda ya está de rebajas y ha puesto un atractivo lote de productos con una serie de descuentos irrepetibles.

Si permaneces hoy con nosotros descubrirás algunas de estas atractivas prendas que ahora están a menos de 50 euros y antes de las rebajas, ni por asomo. Estos son los ocho magníficos productos con descuento de Bimba y Lola para la recién estrenada temporada de verano.

8
BRILLA CON ESTOS PANTALONES DE LENTEJUELAS A MITAD DE PRECIO

¿Quieres brillar con luz propia este verano? Qué mejor manera de hacerlo que con estos pantalones de lentejuelas de Bimba y Lola. Aprovecha la oportunidad, porque es una prenda bastante exclusiva que puedes llevarte en estas rebajas a la mitad de su valor original. Valían 95 euros y ahora 47.

Se trata de otro modelo ajustado y elástico, con lentejuelas en rosa, tiro alto sin bolsillos y cintura con banda elástica. Cuando te los pongas una vez verás que habrá merecido la pena tu compra. Si no te gustan tanto las lentejuelas tienes el mismo modelo en elástico, liso y negro, pero con el mismo precio.

Siguiente