Quantcast

Rebajas en Bimba y Lola: las ocho mejores prendas por menos de 50 euros

¿Te has encaprichado últimamente con algo de Bimba y Lola? Quizás este sea el momento de pasarte por su tienda online o uno de sus establecimientos, ya que la marca de moda ya está de rebajas y ha puesto un atractivo lote de productos con una serie de descuentos irrepetibles.

Si permaneces hoy con nosotros descubrirás algunas de estas atractivas prendas que ahora están a menos de 50 euros y antes de las rebajas, ni por asomo. Estos son los ocho magníficos productos con descuento de Bimba y Lola para la recién estrenada temporada de verano.

ORIGINAL TOP DE REBAJAS A MENOS DE 50 EUROS

El segundo artículo de la lista también nos tiene fascinados -y eso que ‘solo’ se trata de un top-. Es un modelo hecho de lino y con print brut en color beige con detalles en negro, amarillo y turquesa. 

Con su atractiva decoración llamarás la atención en cualquier evento que tengas planeado para este verano. Es una prenda que puedes llevar de manera casual en prácticamente cualquier contexto. También cuesta menos de 50 euros: con el 40% que se le ha aplicado de descuento, puedes llevarte este top a casa por 42 euros.

Top con descuento en Bimba y Lola.