Pandora, Tous y más productos de joyería que arrasan en El Corte Inglés

El Corte Inglés es desde 1940, año en el que se fundó, uno de los negocios de más prestigio en nuestro país. En él podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de objeto que queramos comprar. Con los años, ha ido introduciendo desde ropa a comida, pasando por electrodomésticos y todo tipo de complementos. Es fácil entender que firmas tan prestigiosas como Tous o Pandora también tengan una importante presencia en sus tiendas. Hoy hacemos una pequeña selección de las joyas de estas dos firmas que más se están vendiendo.

CHARM PANDORA DE PLATA CASA Y GLOBOS DE UP DE DISNEY PIXAR

Pandora 1

En plena época de comuniones, las joyas de Pandora son unas de las que más les suelen gustar a las niñas (y siendo sinceras a las no tan niñas). Lo mejor es la gran cantidad de Charmes diferentes que la casa tiene para completar tanto sus pulseras como sus collares. Un ejemplo es este en forma de casa que vuela gracias a la multitud de globos de colores que la sujetan.

Obviamente es un homenaje a la preciosa película de Disney-Pixar,  Up. Entre los globos figura el mensaje Adventure is out There. Está fabricado en plata de ley de primera calidad y los globos esmaltados en colores brillantes. Cómpralo por solo 49 euros aquí.