iPhone: Qué pasa si compras un modelo antiguo

-

Si estás pensando en cambiar de teléfono y quieres probar la marca de la manzana mordida, puede que los actuales se salgan de tu presupuesto. ¿Y merece la pena comprar un iPhone aunque no sea novedoso? Te lo explicamos a continuación. 

Actualmente es normal que todo el mundo tenga un smartphone. Los teléfonos inteligentes poco a poco se han ido convirtiendo en algo indispensable y Apple es una de las más conocidas. Y todos los años la compañía de la manzana mordida sacan nuevos modelos que hacen que los anteriores se queden obsoletos. 

Pero si crees que los iPhone anteriores se han quedado desfasados, sigue leyendo porque te va a interesar. Es verdad que los modelos modernos cada vez incluyen mejores opiniones aunque Apple mantiene sus modelos antiguos. 

Pero antes de empezar a hablar sobre las características de los modelos de iPhone más antiguos, vamos a hablados sobre los puntos más  notables que hay que tener en cuenta antes de comprar uno de estos dispositivos. 

5
iPhone XR con la mejor relación calidad precio

iphone xr

Terminamos con este móvil que se lanzó en septiembre de 2018 y sigue siendo uno de los móviles más vendidos. Tiene un precio realmente bueno por la calidad que ofrece hasta que llegó la siguiente versión del SE en 2020.

Incluye una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″ grande y con una buena nitidez para poder ver videos o juegos. El procesador Apple A12 Bionic con Neutral Engine además de los 3 GB de memoria RAM deberían funcionar correctamente. 

Incluye diferentes versiones de almacenamiento que van desde los 64 GB hasta los 256 GB, aunque por el momento sólo se comercializan las versiones de 64 GB y 128 GB. Sigue siendo una buena cantidad de espacio.

Es un móvil ideal con pantalla grande y nítida además de reconocimiento facial. Puedes encontrar este modelo nuevo por 589 euros con una calidad fuera de toda duda.

Siguiente