Quantcast

iPhone: Qué pasa si compras un modelo antiguo

Si estás pensando en cambiar de teléfono y quieres probar la marca de la manzana mordida, puede que los actuales se salgan de tu presupuesto. ¿Y merece la pena comprar un iPhone aunque no sea novedoso? Te lo explicamos a continuación. 

Actualmente es normal que todo el mundo tenga un smartphone. Los teléfonos inteligentes poco a poco se han ido convirtiendo en algo indispensable y Apple es una de las más conocidas. Y todos los años la compañía de la manzana mordida sacan nuevos modelos que hacen que los anteriores se queden obsoletos. 

Pero si crees que los iPhone anteriores se han quedado desfasados, sigue leyendo porque te va a interesar. Es verdad que los modelos modernos cada vez incluyen mejores opiniones aunque Apple mantiene sus modelos antiguos. 

Pero antes de empezar a hablar sobre las características de los modelos de iPhone más antiguos, vamos a hablados sobre los puntos más  notables que hay que tener en cuenta antes de comprar uno de estos dispositivos. 

El teléfono iPhone SE

telefono apple

Esta versión mejorada del SE de 2016. Incluye una pantalla LCD de 4,7″ que aunque sea algo menor sigue ofreciendo una buena calidad y tiene una buena ergonomía. 

Incluye también un procesador Apple A13 Bionic con Neutral Engine y que no debería de dar problemas por sus 3 GB de RAM. Es un procesador más moderno y con una buena gestión de la memoria RAM. 

Este dispositivo es capaz de realizar fotografías de tipo retrato. Incluye un zoom digital de hasta cinco aumentos y también puede grabar videos con una resolución máxima 4K (30 o 60 fps). Y junto a esto también incluye una cámara frontal de 7 Mpx que también tiene un modo retrato. 

Y podéis encontrarlo por 399 euros, algo más que el iPhone 8 Plus pero siendo una mejor versión excepto por el tamaño de la pantalla.