viernes, 26 abril 2024 15:32

Estas son las Wags españolas que arrasan en popularidad en Instagram

-

En el mundo de las Wags lo que más se puede apreciar es belleza, pues la gran mayoría tiene que ver con el mundo del espectáculo, la moda o la televisión. Eso sin contar que gracias a las redes sociales también se han convertido en verdaderas influencers que dominan Internet con posados fabulosos que iluminan todo y hacen enloquecer a todos sus admiradores. Obviamente que los futbolistas se supone que son los populares, pero hay casos en los que sus parejas dominan en ese apartado y con mucha diferencia. El público en general aprecia su belleza, conoce de sus trabajos anteriores o están atentos a sus posados; sin embargo, lo que queda claro es que dominan las redes como pocas.

Dentro de España hay miles de Wags que arrasan en Internet; aunque también están aquellas que son pareja de algún español o que han vivido tanto tiempo en este territorio que es muy difícil no asociarlas a España. No obstante, entre todas ellas hay un selecto grupo cuya popularidad se encuentra por las nubes; esto debido a que ya sea por sus posados, su fama o por como han sabido cultivar su imagen, todas se han vuelto muy conocidas y acumulan un gran número de seguidores en Instagram. Puede que tengan muchas características, pero la belleza es el sello de identidad de todas.

3
Antonella Roccuzzo no deja de lucir su belleza

Junto a las que no son españolas, per o han vivido tanto tiempo aquí que se han vuelto íconos en este país, una de las Wags que más sobresale, sin quererlo mucho, es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi es una de las influencers más populares que hay en España, con una cuenta de Instagram que tiene 13.6 millones de seguidores, pero lo ha logrado casi sin proponérselo; esto es porque al igual que su marido no le gusta llamar la atención. Sin embargo, así como cuando este entra en el campo y arrasa, la argentina sube algunos posados y nadie puede contener su hermosura. Su belleza es de otro mundo y eso se comprueba con instantáneas como esta en la que con un sujetador negro y un pantoloncillo deja mudos a todos.