Festivales de música españoles que se celebrarán este verano

-

Algo que tiene a los habitantes del país de España muy emocionados es que ya pronto estará aquí la temporada de festivales musicales, y esperemos que no haya muchas cancelaciones de ellos por el virus de la Covid-19, para lo cual se quiere ampliar aforos que ya han sido aprobados.

Luego de que el año pasado muchas personas quedaran sin asistir a festivales musicales debido al parón que hubo, este año tenemos la esperanza de que las cosas sean distintas, pese a que ya se notificaron algunas cancelaciones, aunque promotores y festivales valencianos apoyan conciertos como el de Barcelona.

1
Los cancelados hasta ahora

Hasta el momento, se han cancelado los festivales musicales de Tomavistas en la ciudad de Madrid y el Primavera Sound que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, pero no te preocupes, todavía queda una gran larga lista de festivales musicales, llenos de opciones para que asistas al que más llame tu atención de todos, o si lo prefieres, inclusive puedes asistir a varios de ellos.

En este verano de 2021, muchos festivales musicales han comenzado a colocar sus carteles confirmados, y están preparando sus taquillas abiertas para que el público tenga la opción de comprar sus entradas de manera online, ya que de este modo, se resguarda mucho más la salud del público y se evitan contagios. Aunque el Tomavistas de la ciudad de Madrid y el Primavera Sound de la ciudad de Barcelona se han cancelado, todavía están otras opciones.

Atrás