Ed Sheeran regresa con ‘Bad Habits’

El cantante británico Ed Sheeran presenta ‘Bad habits’, su single de regreso presentado con el siguiente vídeo oficial. Es el primer adelanto de su próximo álbum del que se desconoce aún más detalles.

Bad habits‘ ha sido compuesta por el artista junto a Fred Gibson y Johnny McDaid, quienes también se encargaron de la producción. Ed Sheeran ha comentado en redes sociales: «El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale ahora».
El vídeo musical ha sido dirigido por Dave Meyers (Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Ariana Grande) en el que Sheeran se mete en la piel de un vampiro en plena revuelta. Esta nueva canción la presentará el próximo 25 de junio en el «TikTok UEFA EURO Live Show». 

Ed Sheeran Bad Habits

Este lanzamiento supone el regreso de Ed Sheeran a la actividad musical después de anunciar, hace casi dos años, que se retiraba de la música para dedicarse a la vida familiar. El artista se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito comercial (ha vendido más de 150 millones de discos) en todo el mundo desde la publicación de su primer disco, “+ (Plus)” (2011), al que siguieron “x (Multiply)” (2014), “÷ (Divide)” (2017).

Ed Sheeran Bad Habits 1 1

Y ya más recientemente “No.6 Collaborations Project” ( 2019, con artistas como Justin Bieber, Camila Cabello o Bruno Mars). Entre sus singles de éxito destacan temas como ‘The A Team’, ‘Sing’, ‘Thinking out loud’, ‘Castle on the hill’, ‘Shape of you’, ’Perfect’ o ‘I don´t care’ (con Justin Bieber). Esta pausa en la música sólo se interrumpió la pasada Navidad con el single de regalo a sus fans, ‘Afterglow’.

Ed Sheeran Bad Habits

Letra ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran

[Intro]
Ooh

[Verse]
Every time you come around, you know I can’t say no
Every time the sun goes down, I let you take control
And tonight I had something wonderful

[Chorus]
My bad habits lead to late nights, endin’ alone
Conversations with a stranger I barely know
Swearin’ this will be the last but it probably won’t
I got nothin’ left to lose, or use, or do
My bad habits lead to wide eyes starin’ at space
And I know I’ll lose control of the things that I say
I was lookin’ for a way out, now I can’t escape
Nothin’ happens after two, it’s true, it’s true
My bad habits lead to you