Playas urbanas de España que están a la puerta de tu casa

-

A estas alturas del año, lo que más queremos es echarnos un buen baño en una de las playas urbanas del país. Bien sabemos que el territorio español es privilegiado en este sentido y las opciones son muchas. Sin embargo, el día de hoy queremos sugerirte algunas que son perfectas para que te vayas en compañía de los tuyos y están a la puerta de tu casa

Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que en el mar la vida es más sabrosa. Esa felicidad que buscas, no hay duda que la puedes encontrar entrando en contacto con la arena, el sol, y el agua de estos lugares que definitivamente desconectan a cualquiera de los problemas y el estrés de estar todos los días trabajando y o teletrabajando. Así pues, estas son las mejores playas que has de tener en cuenta en esta temporada que a pesar de la pandemia podrías conocer.

7
Playa de La Victoria, Cádiz

La Covid no ha cesado. En cada escapada que tengas, es importante que respetes las normas de bioseguridad para que disfrutes de las playas urbanas sin descuidar tu salud y la de los que están contigo. Esto se traduce en un esfuerzo colectivo para que esta temporada la pases de encanto.

Y como queremos que así sea, te indicamos que La Victoria, en Cádiz, es una playa que no te puedes perder. Es una de las mejores valoradas por los visitantes. Es amplia y tiene proximidades con la playa de Santa María del Mar. Por tradición, hacen barbacoas en la arena, planifican eventos de fútbol. Además, para alojarse, sus hoteles suelen ser cómodos, baratos y con buena atención.

Siguiente